橱柜|橱柜加盟|橱柜十大品牌|
Tel.:020-36856618,
36815218,36815818
móvil:18902399586
QQ:340028156
Skype:aredkitchen
EMAIL:ared888@126.com
Red de Ventas
discurso del CEO

Entrevista con E ruide (de ARED) Jefe de Gabinete Director de Operaciones para la Gran China: JOES.L

El Sr. LISA: Joes, gabinete de saludar, en primer lugar felicitar a un ruide (de ARED) Gran China cuartel general de operaciones se estableció en Hong Kong (Hong Kong) Por lo que yo sé, no he hecho en esta industria, que en Hong Kong (Hong Kong) otras industrias, que me interesa es cómo se puede pensar en la corte en el gabinete en esta industria? Y nos fijamos en cómo China gabinete? Europa para enviar Yaoliang Song, presidente de la industria china del gabinete de la competencia "La primavera y el otoño también la ignorancia Rey" para que usted describe es la forma de tratar?


JOES: Me gustaría dar las gracias a la señorita LISA! Personalmente, más preocupados por de la década de 1990, la industria del mueble, y le dije a la empresa de gabinete en Hong Kong (Hong Kong) también, por lo que es la China continental, Hong Kong (Hong Kong) gabinetes de Taipei en el mercado, tengo un cierto entendimiento. Personalmente, creo que las perspectivas del mercado del mueble chino muy muy amplio (y muy, muy amplia), que es una industria emergente en China está en ascenso, los chinos tienen una enorme población de 1,3 millones de dólares y la economía china está experimentando un período de rápido crecimiento, de acuerdo con El funcionario informó que en los próximos años China tendrá 300 millones de la población, la urbanización, y esto es una muy buena noticia para el sector de nuestro armario. Es por eso que voy a entrar la razón de la industria de los gabinetes.

La competencia en el mercado del mueble chino, Yao dijo que el presidente muchas colinas, el pescado para nosotros, un par, es decir, el Movimiento Reformista de 1898 para esa persona ", lo que significa que, independientemente de la competencia intrasectorial primeras empresas interna de trabajo que hacer, encontrar su propia posición (la posición), una diferencia en el mercado, la declaración de simple llamado para "la estrategia, vamos a tomar en el mercado para las empresas extranjeras ha sido siempre el de Marketing Estrategia (estrategia de marketing), paso a paso, el flujo, a cada paso, una diferencia en el mercado, hacer ciertas cosas, para ganar la confianza del cliente (cliente) para el propósito.


El Sr. LISA: JOES acaba de tener la cultura tradicional china, su favorita personal en la pareja?


JOES: Sí, me gusta la cultura china antigua poesía y coplas.


El Sr. LISA: Joes, en la cara del medio ambiente del gabinete competencia en el mercado, que en la comercialización (Marketing) ¿Cómo funciona?


JOES: Marketing (marketing), de la marca (marca) más interesado en, y ha hecho algunas investigaciones. Personalmente, creo que el nivel de la competencia en el mercado del gabinete de la fase de producto (fase) la transición a la fase de comercialización (la fase de comercialización), lamento mucho que hay muchos gabinete de la fábrica de Marketing Idiea (concepto de marketing) se encuentra todavía en la etapa del producto (producto etapa), por lo que yo personalmente respeto Piano - Herbalife, las dos empresas del continente sigue siendo la entrega del producto, creo que son un típico "de marketing de éxito" las empresas, la industria china del gabinete en la comercialización (marketing) Las empresas más exitosas. Pero si a continuación, llegar hasta el fondo, no son la comercialización simple llamada (comercialización) para hacer que el éxito, las cosas más profundas es que Idiea (filosofía) es que su comercialización Idiea (concepto de marketing), especialmente los líderes de negocios La persona o personas responsables de la ejecución de Idiea (concepto) ¿Cómo es crítica. ¿Por qué es esto? Miss Lisa, usted puede ver que hay un número de fabricantes del gabinete también reclutó a muchos de los Salers Marketing (marketing personal), la producción de Quility (calidad) también es bueno, pero ¿por qué no podría encontrarlo? Creo que esta es una razón, sobre todo porque Idiea (la filosofía) no. Así que lo primero que debe hacer en Marketing (Marketing), debe establecer un verdadero marketing, Idiea (concepto de marketing), llevar una comercialización nivel de combate, de grupo (equipo de marketing), elegir las personas adecuadas, con buenas personas con buenas personas , que es la máxima prioridad, dice el refrán, "primero tenemos que afilar sus herramientas," Si haces una cosa, incluso las personas que no están bien, usted puede contar con el cumplimiento de las cosas buenas? Además, vamos a estar en la marca, (marca), Comunicación (Comunicación), Estrategia y Plan (Planificación), con los aspectos profesionales de la empresa de publicidad internacional, el órgano consultivo, una marca ruide en China comenzó.


 
LISA: Presidente Joes, homólogos relativos, el producto de su empresa (productos), ¿qué tipo de especial de la competencia?


JOES: LISA señorita, usted entiende alemán? Alemán de Tecnología del gabinete (el proceso)? Mi empresa tiene un lema: el alemán es tan grave, por lo que es Zulin absolutamente bien, la rivalidad japonesa, por lo que su país continúa haciendo milagros. Alemania es mundialmente conocida Reino nave gabinete. Y el producto de nuestra empresa (producto), se siguió plenamente la tecnología más avanzada del gabinete alemán, por ejemplo, en 2006, pusimos en marcha la nueva tecnología (nuevas tecnologías), en el gabinete a la estructura del gabinete de Chang Revolución ("revolucionarios" cambios) todos los 18MM E-Class hoja verde para hacer la estructura del gabinete, incluso la placa base son, y nosotros somos el lugar más especial es añadir una "tapa", este proceso se encuentra actualmente en China, que se importan por primera vez desde Alemania. Los beneficios de este proceso es el siguiente: En primer lugar, la fuerza de la estructura del gabinete, y en segundo lugar, hace que el proceso de la tabla de la Revolución Chang (cambios "revolucionarios") antes de que en el gabinete de China mesa de patines o colmillo de piedra , así que usar una larga (dos o tres años), debido a una fuerza irregular son, la tabla podría provocar grietas o roturas, mientras que nuestra mesa de manualidades coloca directamente en el techo de los armarios del piso, no hay ninguna fuerza irregular son el problema, por lo que la mesa para llevar este proceso por lo general el tiempo será más largo, que se puede entrevistar a algunos de los usuarios para que la tabla, que se conocen por completo, este proceso resuelto por completo el polvo "bajo la mesa proceso desfavorable antes de la almohadilla bajo la mesa de madera o de piedra del colmillo, sin techo, el cliente en el momento de la compra no ha utilizado, no sé la mesa caerá a polvo o la ceniza, pero una vez instalado en el cliente a menudo Así que esta hortaliza o de los huesos tajada, sin techo dando lugar a un polvo o la parte inferior de la tabla no se limpia el gris, será en los gabinetes de almacenamiento en algo (arroz, verduras y mucho más problemática) tipo de inconveniente procesos hacia atrás a los clientes, pero no tan salud), ni ambientalmente), este problema es mejorada por un gran número de reacciones de los usuarios de nuevo; este proceso para resolver el plano posterior cocina pares interno abierto ranura de plomo a la posibilidad de que el gabinete para liberar formaldehído, nuestra placa base es del 18% del gabinete, y el borde de sellado, por lo que la posibilidad de liberación de formaldehído se ha reducido en gran medida, por lo que el desempeño ambiental de los usuarios que se debe preservar.

Además, en 2006, nuestra empresa también ha introducido un proceso de doble mesa, este proceso es bastante especial, la introdujo por primera vez. LISA señorita, hemos hablado mucho, en una palabra, significa que vamos a ofrecer a los usuarios con el bien, aplicable al producto (el producto), y luego ganar el mercado, esta es nuestra competencia (la competencia), que es nuestro para "la estrategia. Además, estaremos en el período 2008-2010, la promoción general de la última tecnología en Alemania.


LISA: JOES el señor, la última tecnología, se puede revelar?


JOES: LISA señorita, lo siento, esto es secreto de nuestra empresa (secreto), pero te puedo decir que, vamos a ser un gran avance y estamos dispuestos a solicitar una patente en la puerta y la pared del gabinete.

 

psufool.com.cn