橱柜|橱柜加盟|橱柜十大品牌|
Tel.:020-36856618,
36815218,36815818
móvil:18902399586
QQ:340028156
Skype:aredkitchen
EMAIL:ared888@126.com
Red de Ventas
ARED was invited by the 30th Anniversary of Guangzhou’s Reform and Opening Up Exhibition of Goods

  En 03 de diciembre, el 30 º Aniversario de la Reforma de Guangzhou y la apertura de Exposición de Productos - Flores de Primavera fue organizada por Guangzhou Departamento de Propaganda, el Centro de Investigación de las de Guangzhou Municipal del Partido, Guangzhou Oficina de Cultura, Guangzhou Archivos del Departamento de Cultura y Empresas de Guangzhou Asociación, empresa por Guangzhou Museum. La ceremonia de inauguración fue en el Museo de Guangzhou.
 
Los miembros del Comité Provincial, Municipal, los directores de los comités permanentes de las asambleas municipales, el director del Departamento de Propaganda Zhu Xiao Dan, director de la contraparte de la Nacional de la CCPPCh en el municipio de Zhu Zhen Zhong, director de las comisiones permanentes de la municipal de congresos de Su Jia Zhi, los miembros del comité Permanente en el municipal y el director en el partido comité municipal del colmillo Xuan y el vicealcalde Gan Xin han aparecido en la ceremonia de apertura y jugó una visita a la exposición.
       
En cuanto a la importancia de AREDd de ser invitado a la exposición, el director, el Sr. Qiu, expresó, en primer lugar, su agradecimiento al cuidado y la atención que los líderes y el público han pagado a ARED, que no son sólo un tributo a ARED, sino también gran responsabilidad ARED ha shouldered.Secondly, esta exposición se ha explicitado a fondo el logro de la reforma y apertura, que muestra los grandes cambios en Guangzhou en 30 años .. Por último, a través del contraste de la década de 1980 la cocina con chimenea y cocina moderna y completa, atraer a los ciudadanos de Guangzhou y la provincia de Guangdong, mostrándoles el concepto de una moderna cocina completa.
psufool.com.cn